M & P

Tenemos que vivir...

no solo existir ...

sábado, 24 de octubre de 2009

mi ojo!!!


Te escapas de mis brasos asi como si nada te metes en mi almaaaa asi como si nadaaaa te metes en mi corazon asi como si nada te metes en mi almaaa asi como si nadaa te escapas de mis brasos asi como si nada...te metes en mi almaa asi como si nadate metes en mi corazon asi como si nadaate metes en mi almaa asi como si nadaaaapiensen lo que piensen,digan lo que digan yo vivire con tigo todita la vida y bienpiensen lo que piensen,digan lo que digan yo vivire con tigo todita la vida y biente metes en mi alma asi como si nadaa...te metes en mi corazoooontu te metes en mi corazooooooooonte escapas de mis brazos asi como si nadate metes en mi almaa asi como si nadate metes en mi corazon asi como si nadate metes en mi almaa asi como si nadapiensen lo que piensen,digan lo que digan yo vivire con tigo todita la vida y bienpiensen lo que piensen,digan lo que digan yo vivire con tigo todita la vida y biente metes en mi alma asi como si nadate metes en mi corazoncorazooooooooooonnnnn...

No hay comentarios:

Publicar un comentario