M & P

Tenemos que vivir...

no solo existir ...

viernes, 2 de abril de 2010

Que ganas de escupirte la cara


Te vi y nadie lo puede negar con mis ojos te vi
salir del hotel esa tarde y entonces comprendi
llamadas ahora extrañas sin explicacion
te amaba estaba tan ciega siempre te crei

Te vi llevarla a su casa, abrazarla y darle mis besos
sentii mi mundo qe se derrumbaba, mi orgullo desecho
y asi llena de verguenza llorando de pena por ti
y a lagrima puerte dice te qiero, entonces mori

Qe ganas de escupirte la cara,
qe ganas de arañarte con ganas,
qe ganas temgo de herirte
sabias qe tee amabaa

Qe ganas de escupirte la cara,
es odio lo qe siente mi alma
estan amargo el veneno
me matastes por la espaldaa, no

Te vi llevarla a su casa, abrazarla y darle mis besos
senti mi mundo se derrumbaba, mi orgullo desecho
y asi llena de verguenza llorando de pena por ti
y a lagrima puerta dice te quiero, entonces mori

Qe ganas de escupirte la cara,
qe ganas de arañarte con ganas,
qe ganas tengo de herirte
sabias qe te amaba

Qe ganas de escupirte la cara,
es odio lo qe siente mi alma
estan amargo el veneno
me matastes por la espalda, no

Qe ganas de escupirte la cara,
es odio lo qe siente mi alma
estan amargo el veneno
me matastes por la espalda no

No hay comentarios:

Publicar un comentario