M & P

Tenemos que vivir...

no solo existir ...

lunes, 22 de noviembre de 2010


Aunque digan que soy..
Negro cumbiero donde voy,
le doy gracias a Dios
por estar donde estoy

Y voy a segui bien fumanchao,
y con mis ojos colorao,
con los pibe en todos lado
porque ellos a mi me han dado

Aunque digan que soy..
Negro cumbiero donde voy,
le doy gracias a Dios
por estar donde estoy

Y voy a segui bien fumanchao,
y con mis ojos colorao,
con los pibe en todos lado
porque ellos a mi me han dado

-Y suena el Mc.. Caco,
El que no hace palmas no aguanta los trapos-

Aunque digan que soy..
Negro cumbiero donde voy,
le doy gracias a Dios
por estar donde estoy

Y voy a segui bien fumanchao,
y con mis ojos colorao,
con los pibe en todos lado
porque ellos a mi me han dado

Aunque digan que soy..
Negro cumbiero donde voy,
le doy gracias a Dios
por estar donde estoy

Y voy a segui bien fumanchao,
y con mis ojos colorao,
con los pibe en todos lado
porque ellos a mi me han dado..

No hay comentarios:

Publicar un comentario